miércoles, 24 de abril de 2013

NOVELAS DE ROMANCE, Mariela Villegas R.

Antes que nada, quisiera darles la bienvenida a este rincón creado para que ustedes conozcan mi trabajo como escritora. Nací en el año de 1983 y soy amante de la palabra escrita, por lo que he leído muchos libros a lo largo de mi vida. Siempre tuve curiosidad por lo paranormal, siendo mi primera mentora la gran escritora Anne Rice con su novela "Entrevista con el Vampiro". Soy una autora apasionada y amante del amor en todas sus facetas. He escrito seis novelas, un libro de poemas, y ahora estoy redactando mi séptima y octava novela. A la fecha, 24 de abril de 2013, mi sueño de continuar tocando el alma de las personas con mis relatos sigue firme y en pie. Este blog fue creado para compartir con ustedes piezas de mis historias y para proporcionar información sobre sus ventas, además de que es un espacio para que ustedes mismos se sientan como en casa, compartiendo conmigo sus vivencias, sus amores, sus temores y todo lo que gusten. La inspiración que me mueve viene del universo, y ustedes, mis queridos amigos y lectores, son bienvenidos para acrecentarla. Bendiciones desde lo más profundo de mi corazón. Pasen y dejen una pieza de su alma conmigo. Mariela Villegas R.

Les dejo los enlaces de mi info de contacto para lo que necesiten. Un gran beso y bienvenidos a mi mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario